martes, 29 de marzo de 2011

LEE MIN HO SORPRENDE A L@S FANS CON SU LOOK EN EL AEROPUERTO

Mientras se movía por el terminal del aeropuerto de Incheon - Corea del Sur, Lee Min Ho ha llamado la atención de muchos amantes de la moda. La estrella se dirigía a Tailandia para rodar su nuevo drama "City Hunter" y cautivó a todos con su look relajado y sencillo.

Vestido con un elegante T-Shirt negro, un suéter negro y un pantalón gris completó su look con un toque de color de su mochila (morral, bolso) los fans también notaron que su cabello ligeramente ondulado le dio un look más libre a su estilo en general que lo hace lucir moderno y elegante.-

Fuente: allkpop.-



la pregunta del millón

¿Cuándo se ve mal oppa?

NUNCAAAAA!!

♥ ♥ ♥



8 comentarios:

  1. jajaja te doy toda la razon...NUNCA!!! <3!!

    ResponderEliminar
  2. jamas se ve mal lo amoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. mi Oppa es demasiado lindo, verlo es como ver un ángel, su sonrisa, su mirada, sus mejillas...todo en él es perfecto, cuando eres una minoz de corazón y lo amas de corazón cada detalle de él te llena, sientes el corazón palpitar más fuerte y ni siquiera puedes explicar lo que realmente sientes po el.......

    ResponderEliminar
  4. tan lindo que es!!!...me gusta mucho este actor

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que lee min ho es el actor mas guapo que tiene corea del sur tienes una fans en Colombia cuando preparo mis clases saco tiempo para ver todos los doramas que actúas....me falta ver the heirs tienes una belleza única mail: chocomerry16@hotmail.com (y)

    ResponderEliminar
  6. me gustaría algún día verte toca aprender el idioma de alla para poder viajar te luce ese look oppa como como dicen en corea :) :)

    ResponderEliminar
  7. Es un hombre bello y carismático, tanto en su interior como exterior... para mi es un autor esplendido... veía doramas coreanos desde hace tiempo por youtube, pero desde que conocí a LeeMinHo, soy su fiel fanática, visito dramafever para ver sus doramas una y otra vez... sinceramente me encanta... como toda chica me gustaría conocerlo en persona... me llaman loca, pero mi gusto se antepone a todo... hasta empece a buscar la forma de aprender coreano e ingles... ;)

    ResponderEliminar