jueves, 9 de junio de 2011

Lee Min Ho da regalos sorpresa a el equipo de City Hunter





"City Hunter" se ha convertido en uno de los dramas más esperados de 2011, y hasta el momento, no decepciona. El actor Lee Min Ho ha demostrado su pasión hacia la actuación, trabajando duro para perfeccionar todos los aspectos de su Sung Lee Yoon.

Durante varios meses, incluso antes de la filmación de"City Hunter", recibió lecciones de artes marciales y entrenamiento de artillería. Recientemente, la agencia StarHausM reveló que el equipo del drama ha sido dotado por Lee Min Ho con zapatos para caminar por todo su trabajo duro y dedicación.

Un representante de StarHaus declaró: "Lee Min Ho ha estado pensando en maneras de mostrar su gratitud al personal durante algún tiempo. Se decidió por zapatos cómodos para caminar, ya que [el equipo] están siempre de pie día y noche filmando"

Lee Min Ho se decidió por FILA’s Bubble Run zapatos para caminar, un zapato cómodo y funcional diseñado para aliviar las presiones de los pies. El equipo detrás de la magia de"City Hunter" han estado muy agradecidos por sus dones y declararon "Si bien los rodajes son agotadores y horribles a veces, estamos muy agradecidos por la actitud alegre de Lee Min Ho , Definitivamente anima los espíritus en el set"


"0City Hunter" se basa en el popular manga japonés de Tsukasa Hojo y es la primera adaptación del manga a drama. Lee Min Ho encarna a Lee Yoon Sung, un PH del MIT. Graduado D. que trabaja en la Casa Azul de Comunicaciones Equipo Nacional para espiar al presidente y sus asesores. Su objetivo final es dar caza al "grupo de cinco", que fueron los responsables de la muerte injusta de su padre biológico (Park Sang Min). El drama también trabajan Park Min Young, Lee Joon Hyuk, y Goo Hara del grupo KARA. "City Hunter" se transmite todos los miércoles Y jueves en SBS a las 9:55 PM KST. (COREA).-


Fuente: StarhausM.-

Traducción: Alexa Minoz.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario