martes, 17 de mayo de 2011

LEE MIN HO HABLA ACERCA DE LOS "ÍDOLOS EN LOS DRAMAS" EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DE "CITY HUNTER"





El 17 de Mayo de 2011 Lee Min Ho, Park Min Young y Goo Hara de KARA asistieron a la Conferencia de Prensa para "City Hunter" de la SBS.

Durante el evento, Lee Min Ho expresó su opinión sincera con respecto a su compañera de trabajo Goo Hara.

Él dijo: "Al principio, yo era pesimista cuando se trataba de ídolos estrellas y actuar. Gracias a Goo Hara, muchos de mis prejuicios se han roto. Cuando yo era un novato, hubo muchas veces en la que resultó herido mi orgullo y experimenté muchas dificultades. no me gustó la forma en que las estrellas ídolos hacían su debut obteniéndolo de forma fácil y no por su experiencia.

No me gustó que mucha gente luchaba y se esforzaba en los audiciones con el fin de obtener un pequeño papel, pero las estrellas siempre lo obtenían con facilidad."

Sin embargo después de conocer a Goo Hara y a Seulong de 2AM en Personal Taste (gusto personal) los prejuicios de Lee Min Ho han cambiado.

Él reveló: "Todo el mundo se alegra cuando llega Goo Hara al set, se vuelve más brillante en un instante".-




Fuente: allkpop.-

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lee Min Ho. tus series de Dramas enamoran a cualquiera.. solo quiero saver que opinas sobre la raza ispana?
    y quiero saver si en algun momento as pensando actuar en estado unidos

    ResponderEliminar