viernes, 4 de marzo de 2011

MIN HO TWITTER #31 Y ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK

Ayer antes de empezar el evento de firmas de autógrafos para la Marca TRUGEN Lee Min Ho apareció en Twitter dejando primero un mensaje de prueba para ver si funcionaba xP...

"¿Pueden ver este comentario? Prueba jeje"

He posteado una nueva foto para Facebook


Traducción: "Hoy en día soleado ^ ^. El tiempo es precioso! Estoy en mi camino a Won Kang No Sokcho para el evento de firma de autógrafos de Trugen, Jeje Minoz, voy a conocerte pronto ~.Ten un buen día ~"

"¡¡Que mejor regalo de 8 meses que LMH aparezca!!"
me mató con la foto de la lengua hahaha (sabe que me mata con eso por eso lo hace a propósito)
y bueno al rato llegó al evento y empezaron a salir fansfotos.-
pueden verlas en facebook
♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. wooo que noche!!!!!bueno madrugada... con esos mensajes de mi oppa... jaja no me fuí a dormir sin conseguir siquiera un foto de la sesión de autografos...XD no puedo evitarlo.... ^_^ hermoso con esas caritas!!! y me encantan los hoyuelos que hace en los cachetes cuando se rie!!!

    ResponderEliminar